Preguntas frecuentes
¿Cuál es el costo del financiamiento con Greenback?
El costo de nuestro financiamiento depende de muchos factores, incluidos su: industria, tamaño, calidad de sus clientes, etc. Nuestras tarifas varían de 0.75% - 1.75% por 30 días. Todos nuestros costos de financiamiento son deducibles de impuestos, lo que los hace más rentables para su negocio.
¿Tengo que negociar todas mis facturas?
No necesariamente, puede negociar las facturas a su discreción; puede elegir qué clientes factorar y qué facturas negociar para cada cliente.
¿Cuánto puedo factorizar?
A diferencia del financiamiento bancario tradicional, su línea de factoring está ligada a sus ventas. Siempre que tenga facturas válidas, podemos seguir proporcionando financiación. Por eso, el factoring es una herramienta de financiación eficaz para las empresas que atraviesan un período de alto crecimiento.
¿A dónde envían mis clientes el pago?
Todos los pagos deben enviarse a Greenback Capital. Nosotros notificaremos a sus clientes por escrito. Si su cliente le envía un pago por error, debe reenviar los pagos a Greenback Capital inmediatamente. Para cualquier pago no factorizado que recibamos, estos se le remitirán a usted inmediatamente (esto se conoce como pago continuo).
¿En qué se diferencia Greenback Capital de un banco?
Greenback Capital no es una institución de depósito y, por lo tanto, no estamos sujetos a estrictos requisitos regulatorios. Por ejemplo, la regulación federal requiere que los bancos cumplan con medidas de liquidez e informes muy estrictas. Cuando un banco presta dinero, también debe exigir a sus clientes que cumplan con muchas disposiciones, como patrimonio neto mínimo, informes financieros mensuales, auditorías anuales y otras pruebas de estabilidad financiera.
¿Puede una empresa nueva o un negocio con mal crédito calificar para factoring?
¡Sí! Las empresas pequeñas, emprendedores, las empresas con mal crédito y las empresas que carecen de activos tangibles tienen dificultades para calificar para una línea bancaria. Esto hace que ir con Greenback Capital sea ideal porque nos enfocamos en el crédito de su cliente y no en el suyo.
¿Cómo tratará Greenback Capital a mis clientes si necesitan hablar con ellos?
Greenback Capital entiende que su relación con sus clientes es su mayor activo. Aunque estamos obligados a comunicarnos con su cliente notificándole de nuestro papel como prestamista, no interferimos con su relación existente.
¿Pensarán mis clientes qué mi negocio se encuentra mal económicamente si hago factoring?
El factoring una forma de financiación bien conocida en la comunidad empresarial. Dados los estrictos requisitos asociados con el financiamiento bancario tradicional, muchas empresas más grandes entienden que sus proveedores / suscriptores deberán utilizar el factoring para financiar su crecimiento. En última instancia, sus clientes se darán cuenta de que el factoring mejora su capacidad para cumplir con sus obligaciones de una manera más eficiente.
¿Hasta cuando tengo que hacer factoring?
No hay contrato a largo plazo. Por lo general, comenzamos con un contrato de 6 meses, sin embargo, podemos ofrecer programas de mes a mes basados en sus necesidades comerciales.